martes, 8 de junio de 2010

Mis ojos atrapan esas dos ruedas,
una palabra constante que se repite.
soy común, común, común, mis dos ojos, mis dos piernas, mis dos manos, mis dos ruedas sobre el alambre que se levanta en un ventrículo del viento, yo giro los pedales y las llantas avanzan, al otro lado espera la vuelta de regreso, el giro de la historía que se convertirá en añicos sobre mi sonrisa.
soy anormal, anormal, anormal, mis dos orejas puntiagudas, mi lunar de media luna bajo los párpados, mi sangre coagulada escaseando sorpresas, mis intestinos pensando en las raresas y mi cerebro suspendido en el hilo de la zcarreta
Mis ojos atrapan esas dos ruedas,  mientras un poco de la luz del camino se va colando como fondo, yo aplaudo mientras conduce mi espíritu, llegaré al anochecer del otro lado.




(en colores del circo)

No hay comentarios: