lunes, 21 de junio de 2010

tengo ganas de escribirte, doy un trago
tengo ganas de besarte, doy un trago
entre trago y trago te vas desvaneciendo
eres todos los hombres
quizá hasta alguna mujer que guiña el ojo con las postizas cayendo;
te regalo mis piernas,
mis labios, mi tiempo en el basurero,
da igual que ahora piense en ti,
si tu rostro ha sido carbonizado por el alcohol que me bebe;
siento como me bebe, como  anuda los extremos de mi piel
y quema  la llaga de mi  garganta al pronunciar tu nombre;
tengo ganas de tocarte y de perderme en tus ojos,
de escuchar con mayor volumen la canción que me desvela
pero doy un trago y el tiempo se acuesta
en la cama, conmigo, se ensambla en mi hombro,
les grita a las soledades que él consumirá mi vida
mientras le digo que no eres tú, que ya estoy muerta,
que me deje con el trago que poco a poco me duerme
en el olvido de estar despierta.

No hay comentarios: