lunes, 26 de octubre de 2009

sin

sin pasos me deja esta respiracion cansada, sin abismos de nube, sin posibilidad de una creacion con lo que tengo, salgo afuera, compro una paleta, el dulce aleja las tristezas de mis ojos, es como la luna que mengua la oscuridad en la que vivimos, la ciudad es luz, es grito, es belleza desde donde se le mire, aunque es egocentrica, sólo sabe mirar hacia si misma y no reconoce la belleza del silencio, deja a sus habitantes solos, tanto que la soledad es el principio sobre el que construye su desafortunado camino.
mi paleta se acaba, tiñendo de dulce la lengua, mi principio es reloj, sonrio creando la ausencia, ahora ella llena el vacio a mi alrededor, se prepara para que mi mano le vaya dando forma de paisaje, de flor.

2 comentarios:

pata de perro dijo...

Sin luz.

Ya apagaste las velas ^^

June dijo...

jajaja, seh, ya lo hice, jajaja con el riesgo de que regrese y no reconocerme... uno puede perderse en el deseo...