miércoles, 14 de octubre de 2009

alguna vez

Odio eso de escribir a algo de mi vida, lo odio hasta el punto de sentirme patética, pero la tentación ha sido grande, perdonen...


 creaste realidades, en torno a una llamada.......

para ti


alguna vez creaste ciudades dentro de la ciudad, te mire a los ojos y me devolviste una sonrisa, las manos lejanas, desatadas de un único palpitar de corazones ajenos, en lenguajes de discreto código, entre las bancas de una conferencia que se daba dentro.


Llegue a ti, después de que las luces fluorescentes del cielo se encendieron, mi madre me llevó con un ramillete de motivos, yo pensé: no hay dinero. Entré y las puertas de otros se abrieron, el trabajo me mantuvo cautiva hasta el límite de tu voz, entonces el carácter cambio alguna ruta, el escape nos encontró; tu dijiste haber ido, en lugar de algún novato, que  se extravió de ciudad, juntos pusimos punto final a la última nota de tu tesis, tonterías, no había ninguna teoría, no para esa extraña construcción de mundos, no para mi orbe dislocado sobre la palabra de tu hola antes de estrecharnos, de reconocernos en ningún lugar.


alguna vez creaste sueños dentro de mi memoria, sueños que sólo serían para nosotros.


alguna vez creaste una ciudad dentro de la ciudad, con atmosferas limpias, con modestas burbujas de felicidad.

alguna vez, ya no estas


se marcha otro año en tu ausencia y no deja de volver ceniza mi mirada tu recuerdo, ojala y volvieras para olvidar juntos...

2 comentarios:

June dijo...

sehhhh, esta garra, por eso no me gusta escribir de estas tonteras, pero nah, quiza asi se em quiten las ideas bobas... quizá---

pata de perro dijo...

Solo quizá. Me gusta que escribas de lo que sea, al fin y al cabo te queda bien. ^^