domingo, 4 de octubre de 2009

cuentos

Me pondré botas y con una red cazare cuentos, vuelan cerca de las flores, cuando salen de su envoltorio, de plumas de mármol, suelen posarse cerca de los charcos para admirar su redonda e infinita figura, no sé si alguien más los ha visto, no sé si los han tocado. La ciudad es fangosa, llueve y la humedad entra a través de los cuerpos disolviendo las barreras que poseemos, llueve y todo queda húmedo, las aves bajan cazando cuentos, yo quiero uno, pero necesito estar afuera y mi teclado no funciona, no quiere llevarme lejos. He pensado largo tiempo, usaré los pies, correré tras la tarde, con mi red... correré en esta noche... correré

2 comentarios:

pata de perro dijo...

Eres como adictiva sabes.

ja.

Debras me gusta este estilo tuyo.

June dijo...

yo? ja, nah, es al reves, jajaja....