lunes, 26 de octubre de 2009

hoy

 el cielo estrena estrellas de colores, las ha lanzado la mirada de Le, para que yo sepa que aún del otro lado me esperan fiestas de sonrisas, y un poco de tristeza en el coctel, pienso en saborear la forma de la copa que sostiene, en hablar sobre el único abrazo de su cuerpo que recuerdo, en despedirnos como siempre con una mirada -que interrumpe el nacimiento de la sonrisa-
 el cielo estrena nubes de forma gruesa, son besos que abandone en la infancia y tomos que leyeron los que se han marchado
hoy es especial porque puedo desatar mis agujetas y sonreir mirando la llegada del mañana.
es un día en que mi sombra pretende aterrizar, es un día como ninguno y sin embargo no significa nada...

2 comentarios:

pata de perro dijo...

Pero la borrachera de todos modos nos espera! :)

Checa las nueve horas tengo una sorpresa.
baaaah! espero que te gusten las sorpresas... ^^

June dijo...

jajaja, si, me gustan y la tuya ha sido muy especial, muchisimas gracias = )