jueves, 29 de octubre de 2009

hay días


Hay días en los que no sé qué hacer con tu tristeza, así que la cargo sobre mis hombros, sobre mis labios, sobre los nombres que menciono al tiempo que transcurre en el golpe continuo de la aguja sobre tu rostro.


Hay días en que no sé qué hacer con tu voz, en que veo tus ojos oscurecidos y navego en su infinita soledad. Tomo tu mano esperando que aparezca un rayo de sol, que de entre todos los motivos para volver, al sitio del que se parte antes de nacer, tu halles un defecto imperdonable y te quedes junto a mí.

No creo tener las fuerzas como para confesarte que te necesito, que no sé qué hacer con el mundo que llevas a cuestas y que por eso pongo bajo él mis hombros, que por eso mi oído se vuelve caracol entre el musgo de las lágrimas que nacen de tus ojos y se vuelven mar y arena y hongos sin lograr salir...

Hay días, como este, en los que me es imposible salir a la calle sin mirar al cielo e intentar acertar a mirar una nube que me confiese lo que puedo hacer con tu tristeza.


Foto: Teb

1 comentario:

pata de perro dijo...

T___________T


Hay días en que la pesadez de sus palabras vacias vuelve el miedo a no tenerlo aquí.

Me lo prestas, me lo prestas, me lo prestas?

*____* solo una frase que me ha gustado más que todo :D

[Emma no Anonima]