miércoles, 7 de octubre de 2009

al día siguiente

Al día siguiente te miraré entre sollozos, no era necesario que partieras, te he perdonado, quiero que lo sepas, que mires en el interior de mis ojos y descubras que estoy renaciendo al arco que promete la luz de tu sombra, nunca quise estar así, dejarte en la miseria, extraer tus ilusiones y tirarlas a la mierda, no, mírame, lo digo en serio, te amaba; necesitaba gritarte, necesitaba destruirte para que quedaras como un resumen, de lo mejor, en lo eterno de mi memoria que va en sentido contrario.


No te disuelvas, aún puedo abrigarte contra mi pecho, aunque estando tan frío no te sirva de nada...

Ya es el día siguiente al desempleo, al desastre, al hastío, deberás de perdonarme en la eternidad a la que te han confinado las palabras de los que creen en la fortuna. Yo seré víctima de tu suicidio, tú serás un cuerpo, en el piso.

6 comentarios:

pata de perro dijo...

:O Bendito sean todos los seres en el techo azul que nos cubre!

me ha -encantado- como un niño se encanta con una dulceria, o yo con Bolaño.

¡Magaza!

June dijo...

jajajaja, gracias, gracias, gracias.
Aunque yo aún no lo he leído, lo haré el próximo año o en alguna semana futura y entonces platicaremos al respecto.

Hellhammer dijo...

Me gustó, tienes una forma especial de interpretar las cosas, aunque no entiendo si al final lo odias o lo amas...

Chica Gurú

June dijo...

gracias, pues:

entre el amor y el odio sólo hay un reflejo...

lo amaba...
pero como se murio hay que decir next, jajaja... nah, lo amaba

Hellhammer dijo...

chale se murió....?
y por qué???
bueno espero no entrometerme en algo que no quieres decir.

June dijo...

jajaja, dejemos esto así