lunes, 12 de octubre de 2009

sin día sin tiempo

Basura, a eso huele este día, estas horas, estos minutos
estoy cansada, tengo la nariz cubierta de aire
no he dormido mas que unas horas, unos días, unos años
la mascara que uso, continuamente,
para advertir el humo cansado de los puentes peatonales
es la hoja que percibo en equinoccios sin brillo
basura, a eso huele mi cuerpo
que es una llaga de gripe
un manuscrito sin tiempo
que cumple años y repta
no sobre indiferencias sino sobre mundos
supendidos
siempre suspendidos
...
me desperte tarde
cuando el mundo habia hecho nudos
con mi sombra y el desagüe
con las olas y sus interminables ciclos
basura, a eso sabe el aire
que se ingerta en mi pecho
cuando el ronquido de tu beso
exagera en mi memoria
la idea de algun sentimiento que no funciona.


2 comentarios:

pata de perro dijo...

Alugn sentimiento que no funciona pero como pica el alma.

-.-

June dijo...

si.... =(