jueves, 8 de octubre de 2009

se hinchan mis ojos con palabras planas, con esfinges rosas cargadas de multitud

se estropean mis pasos en la alfombra y tiembla mi espalda mientras miro alrededor,
mi cuerpo mojado resbala de la intrigante realidad que construyen las frases, de los culos
de las secretarias que se mueven en la calle, los horarios matutinos y las manos que
acosan los pantalones con deseos.
se hinchan mis ojos, las lagrimas son corruptos y gruesos estragos de aflicción.
se nublan mis ropas, se introduce la sangrienta convulsión...

2 comentarios:

pata de perro dijo...

Estragos de aflicción. O:

Ya de adebis dame tu autografo despues lo vendere jajaja.

June dijo...

nah, yo quiero el tuyo ... por eso mismo ya compre un cuaderno para que hagas un autografo por cada letra del alfabeto... así habra opcion de escoger la inicial del nombre del comprador (interesado) y pagaran mas... fue mi idea, muajajaja...
pero si quiero uno para mi, ese a nombre de Elizabeth