jueves, 8 de octubre de 2009

no (impresión de una mente torcida: cumpleaños)

No te extraño, cumpleaños, no te hice aniversario por temor a tu verso, no creo que haya más volumen en el álbum que, partiéndose en dos, nos corrigió en ortografías primarias y tristes. No te hago paso ni señal ni vino en el almuerzo, no quiero que tu frente plagada de llanos y montañas aleatorias se consagre a mis calendarios tachados de insistencia, te miro sumido en la piel de mi cuerpo que va escurriendo segundos y dejando pasos a través de tus vocales. Vendrás cuando ya no hagan pan de fiesta y, entonces, las monjas y las mujeres cantaran mientras tu mano saca mi mortaja.

2 comentarios:

pata de perro dijo...

^^ Me recordo a mi plato :)

June dijo...

:O aver, jajaja, puede ser... todo el mundo esta influenciado... jajaja