lunes, 24 de mayo de 2010

Quisiera decir algo nuevo, apartarme del corazón y reenviar los nudos de la prision de mi sangre al silencio en el que dormidos no había tormentas sino desiertos, no desilusiones sino amor en el extenso firmamento en el que la dulzura se convertía en respiración.
Quiero apartarme de los argumentos de siempre, quedarme dormida hasta que todo el invierno pase de mi frente y las gotas de usurpadas soledades se haga pausa en el estante de los desvelos,

                                              pero repito las mismas palabras
el mismo nombre
aún espero con los brazos abiertos
a que el mundo se transforme
en un abrazo contigo.

caigo en las mismas decepciones
en las mismas grutas, en el mismo respirar

quiero estar sola
con tu palabra y hacerle el amor
sin embargo me quedo en este escrito,
me alejo de tu casa,
de tu vida en destrucción.

.

No hay comentarios: