miércoles, 19 de mayo de 2010

Cambios

Cambio de nombre y lo único que se te ocurre es combinar el esmalte de tus uñas con una cancioncita repetitiva




yo te digo que te odio, tú escupes imágenes,


- imágenes - imágenes - imágenes - imágenes


¿es que no escuchas lo pesado de los dedos sobre las teclas?


- imágenes - imágenes - imágenes - imágenes





esto no está pasando


yo lo pienso y tú actúas
                                   eres yo,
                                   tomas mi mano
                                   mi boca
                                                 / que no deja de repetir esa cancioncita tonta /


 las uñas entintadas de rosita, guardadas en el centro de mi  puño cerrado, se estrellan contra


caigo en pedazos


y tú me sigues viendo,


- imágenes - imágenes

mi cadáver escupe imágenes que escupen imágenes que escupen imágenes

tus uñas no me deforman y la canción ya no taladra


hay interferencia entre tu cuerpo y este multiplicado


que está en el suelo


pidiendo algo que se disuelve en imágenes – imágenes -imágenes- de ti

No hay comentarios: