sábado, 29 de mayo de 2010

Culpa

Quien me conoce sabe que escribo cuando estoy triste y trato de escapar de algún hecho que me causa dolor, pero tú, lector, no lo sabes, prefieres creer que mi corazón late, que tengo alguna sonrisa escondida; no captas la lágrima que da brillo a mis ojos, no te interesa mi infelicidad, si mis versos son de amor o desamor es lo que te importa, esas palabras te llenan más que mi miseria, eres más perfecto que yo porque tú si te enamoras, porque tú si caminas en la ciudad y te encuentras con la basura que yo escribo desde mi imposibilidad de salir, eres más perfecto, más real, más que yo, te diría que te envidio, pero eso sería  condenarme a  consumir mis propias palabras, sería leer este mensaje y ofenderme; me quedaré sin ti, ya no me leerás, el alma de mis letras te extraña, te extraña ya; pero no quiero engañarte, no hay garzas dando sangre, ni alimento de amor en mi alma, estoy seca y seguiré escribiendo, lo haré por si me perdonas, por si un día buscas una palabra y se te ocurre regresar.

4 comentarios:

Ela bigail dijo...

y por eso sigo diciendo que la poesía nos hermana:( ó quizá :), auque ahora, es más un :D je

June dijo...

jajaja :D

ʇǝs dijo...

Lectores mezquinos para escritores olvidados.
Me suicidare con un libro de superación personal.

June dijo...

noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
no lo hagas :( jajajaja piensalo, piensa bien antes de abrir ese tipo de libros.... una vez que los lees ya nada es igual... t____t