sábado, 12 de septiembre de 2009

a veces

A veces todo va rapido y no se que sensaciones son las que me abordan
no puedo describirlas ni internarme en el hecho de que soy parte de ellas,
de las olas que me van formando.
Creo que estoy lista para salir a buscarte, para olvidar mi edad y los ensayos,
pero sigo temiendo el encuentro, porque significa transformarme,
perder lo unico que tengo.
No espero que lo entiendas, nadie lo hara, ni aun cuando mi muerte
sea asunto viejo, cuando los árboles levanten su canto sobre el vuelo
del cielo impregnado de viento azul.
Se que me quedara tu silencio, como las palabras que conservo
y que jamas logre decirte, como los huecos de sonrisas y ennumerados delirios;
que grabare tu nombre en la arena para olvidarte y que mi aliento,
sinonimo de luto, servira para marchitar las flores, para que las estrellas duerman
y tu voz se extravie sobre el dialogo que compartimos, en aquel encuentro matinal.
Quiero salir, deseo encontrarte, ya no existes, yo te saque de mi vida,
como mi vida me saco de mi misma, esta es la ultima linea, la necesidad de volver atras
y romperlo todo, gracias por hacer un mundo para mi, pero deje las llaves
junto al lejano recuerdo de tu rostro.

2 comentarios:

pata de perro dijo...

Dire una sola palabra para ser más precisa: Excelente.

Me ha gustado más de lo que deberia.

June dijo...

jajaja, gracias ....