miércoles, 23 de septiembre de 2009

A veces se nubla el mar de mi frente....

No sé bien que decir, he encontrado miles de fallas, de frases, de lluvias inspiradas en instantes compartidos, en palabras que no llegan, que sé no llegaran porque sólo son deseos atrapados en mi mente, no, bueno, no hablo de este tiempo sino de todos, de las múltiples ocasiones en las que encontrándonos nos hemos alejado hasta volvernos polvo, hasta sumergirnos en el horizonte, sin embargo cada cicatriz, de esos suspiros, se han acumulado sobre mi deseo, en la imposibilidad de brindarte alguna mirada, alguna caricia, alguna posibilidad de entrelazar en completo silencio las manos, de dejar mi cuerpo y habitar el mejor rincón de tu consciencia. 

2 comentarios:

pata de perro dijo...

A veces yo tampoco sé que decir, me vuelvo repetitiva (ahora mismo lo hare), me gusta como escribes! XD

-Habitar el mejor rincón de tu consciencia-

Y entonces hacer casa ahí, que dificil y entregado a de ser eso.

June dijo...

jajaja, si, mientras no cobren renta, eso si me asusta...