martes, 22 de septiembre de 2009

19 de abril

Sigo en mi soledad y aún pese a este intento egoista de decirle mia se que no llegara a pertenecerme, he pensado mucho en los años dorados en los que las cosas eran simbolos felices y me ha dado la costumbre extraña de añorarlos.


Ahora me encuentro de viaje, tengo otra letra y sigo huyendo de las maletas porque su forma casi cuadrada -unidimensional - me reuerda a mi, a mi cuerpo sin alas, a la imposibilidad de poder volar.

Hace mucho que tu silencio habita mi vida pero es en este momento, quiza semanas atras, cuando mas recaigo en ese hecho, cuando mas extraño a alguien que conocimos a la par y que es silencio desde antes que tu lo fueras. He llegado a pensar que quiza es la soledad compartida lo que extraño cuando miro el fondo de la boca de su ausencia.

A estas se suma otra ausencia, una que en ti es ausente, y que taladra mi corazon. Ausencia con dos nombres.

Aun pese a que mis palabras suenen tristes espero que sepas que no lo estoy, mas bien me encuentro perdida, en el intento de acomodarme en el corazon de lo cotidiano de mi nueva vida, de mis nuevas ausencias.

Desde aqui espero lo mejor para tu vida, la dicha, la salud y la mortalidad que es mar de sabiduria.

Siempre de la soledad y de tu recuerdo:

3li

2 comentarios:

pata de perro dijo...

"Ausencia con dos nombres"

Creo que eso le falto a mi carta ^^' ja.

Me gusta ese sentido mistico, me envuelve y quiero seguir leyendo. Saludos!

June dijo...

jajaja, gracias, por lastima mi nuez no da para mas, pero deja, la exprimo, y a ver si continuo....