sábado, 26 de septiembre de 2009

te fuiste

Me gusta tu piel
porque no puedo tocarla
me gusta tu mirada
porque no es clara
tu dulzura porque no es firme
me gusta que no me gustes
/
esta aventura que van creando
       - tus manos -
bajo la lluvia de la distancia que nos hace
de distintas especies
disfrutar de la voz
de tu imagen
de tu olor
yo ya no existo, estoy en la ciudad
      - que te pierde aunque nunca te encontro -
rodando miradas que terminaran en el cine memoria
recordando la textura de mi piel en tus manos
estoy desvariando
este era un renglon de mi plegaria
                            -de mi diario-
y quisiera que volvieras
a ser la voz del viento sobre mi cabeza
que tus brazos me envolvieran
perder el palpitar de mi bombeo
en la laguna de tu lengua que se finje sonrisaa
en la entrepierna de tu caricia
que es mar envuelto en plastico

....

te digo adios
mientras la voz sobresaltada de tu gemido
me mira
y yo vuelta angustia
distraigo
al mundo que gira haciendote lejos de mi
ha vuelto a llover
y el amor llora a traves de mi sudor
porque le hemos matado
al momento de tomarnos de la mano
y de dejarle ir
convencido
de que sus huellas creaban el panteon
y se quebraban con el influjo
de nuestro preciado deseo.


nahhhhhhhhhhhhhhhhh..... otra vez no me salio, jajaja.... sera otro dia.

2 comentarios:

pata de perro dijo...

Pues para no salirte, a mi me ha gustado. ja.

Saludos.


-No entendi T.T jajaja esta feo pero no crei que tanto-

June dijo...

jajajaja, gracias, ahhh, lo de T.T es porque me conmovio, nah, no esta feo ¿como crees?
yo te admiro mucho