miércoles, 17 de febrero de 2010

de diciembre a enero, de mi corazón a tus labios, sólo un par de cartas y luego nada

                                                                                                                                 el metro pasa, con su cancion sorda, el tiempo se nubla, la voz de los anuncios, en los que mujeres de largas piernas y zapatillas de tres pisos posan, se vuelca sobre alguna idea que yo pensaba olvidar.
No, no, es que mi dislexia no me permite leerte, no me deja saber si en verdad me has olvidado o sólo querias que... no, mi dislexia no me permite interpretar esta letra, aunque sea la mia

 no es eso ¿verdad? es sólo mi pretexto, mi incapacidad resonante de decir adiós y continuar.

2 comentarios:

Aidé Flores dijo...

A veces cuando me toca retomar sus recuerdos (en los parques vacios, en los cines con peliculas que empiezan tarde) pienso que el adiós nuna ha llegado...

Después abro los ojos.

June dijo...

:)