domingo, 1 de noviembre de 2009

Pediré

Un tercio de ti, en la tiendita, y contigo en la bolsa me sentare en la banqueta a desnudarte de las viejas memorias, a recorrrerte con los labios y convencerte de que no quieres una eternidad que no sea conmigo.
Reclamare el resto de ti con una sonrisa, no porque he pagado tu precio con monedas sino porque hay algo que te hace mío, un lazo fuerte, irremediable, transparente como los hilos que me mueven desde el cielo.
Puedo asegurar que no me arrepentire de poseerte, aunque quizá tu vayas a otros brazos, roto de mi destino, cuando las caducidades nos alteren, cuando descubras en mis ojos nuevos trozos de consumismo ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me ha matado!
Perdon por no haber llegado el sabado, mis pás se pusieron fresas, pero... Aún te debo unas! :)

Emma (Anonima) Regresa!

June dijo...

no hay problema, te extrañe =( pero yo se como es eso de lidiar con los profesionales del: NO!!! jajaja, no te preocupes, a ver que día nos vamso un rato de parranda...

(bienvenida Emma anónima ^_^)