domingo, 1 de noviembre de 2009

el trato

el trato era ese - que aburrido - sin mis labios en tus labios, sin mi mano en tu mano sin mi voz en tu oido, sin tu boca en mi pelo...
el trato era ese y por eso caminamos,perdidos, por el parque, hay que endulzar la suerte - dijiste con una sonrisa extraña, acercando tu mano a la cartera -, yo pense en las nubes que nos poblaban, en los sexos que sedientos se extrañaban, pense en que mi deseo no tenia la culpa, ni el tuyo, en que ambos vibraban inocentes bajo el toque de la tela, tu entonces extendiste la mano, me ofrendaste un algodon de azùcar, una delicia delicada que no lograba juntar ninguna parte de nuestras pieles


(jajaja, ya me aburri...)

2 comentarios:

pata de perro dijo...

Yo también me aburri, alguien me robo la inspiración y pues ya mejor ni me gasto en buscarlo... :)

Pero lo tuyo me gusto.

June dijo...

jajaja, gracias, nah, ya te dije, volverà, la musa tambièn se cansa...
volverà...