martes, 24 de noviembre de 2009

no puedo

no puedo quitar mi mente de ti, de tu tiempo que es libertad, de tus labios señalando mi cuerpo, de tu mirada acurrucandose en el principio de todos mis nudos,
no quiero quitar ni un sólo minuto a mi corazón latiendo en el tic-tac de tu convulsion, ni dejar de pensar que aún cuando amarte de  esta forma es un error también es el más afortunado de los trayectos, somos dos trozos de tierra y el este mundo que gira, en este viaje, nos hemos convertido en uno solo.
No lo entiendes, dice tu boca, no, pero tomas mi mano, cenizas, no hay más suspiros-intensiones, con el frío del limón rozando los azufres del sudor de la lagrima...
más bien hay pausas, jabones de botita y pulseras en los vestidos,
-no puedo quitar mi mente de ti-
mejor llevare alguna estrategia de alcohol en el olfato, alguna laguna de nubes en la mirada, alguna nueva casa, en este desertico sonido que es la soledad...

No lloro, no, sólo veo desde la ventana 

3 comentarios:

pata de perro dijo...

Hace días queria comentar esta entrada y no pude, el silencio se apodero de mis manos, estamos escabando en algunos silencios más largos.


Hagamos lo del librito que te digo! (:

June dijo...

si, claro que sí, tu di rana y yo salto, anda.... abusa de mi desempleo.... jajaja, que si llego a encontrar chamba me perdere para simepre... jajaja. Ees que de ser así no jugaria en sogem... o eso estoy pensando... jajajaja quien sabe...

June dijo...

era siempre*