jueves, 14 de octubre de 2010

En estos días, en esta vida, ya no hay letras para mí .

3 comentarios:

ʇǝs dijo...

como asi?
como siempre, un placer leerle.

Jesús Gallegos dijo...

Benditas seas.










Te libras de un infierno.










Cuántos más faltan?











Un saludo.












Mosca

June dijo...

jajaja, Hola Set, gracias,
Hola Mosca, pues el día de mi cumple escribiste esto y creo que fue mi regalo de vejez :D
escribir es el único infierno que conozco y el que por alguna causa me inspira a vivir, aunque por ahora estoy fuera, viviendo o pensando que lo hago, escribir es la más rara enfermedad, aunque la ventaja que poseo es saber que yo no soy escritora deverdad sino una pobre persona que padece de uno de los mayores placeres.

(creo queestyo no dice nada, como sea, saludos a los dos :D)