lunes, 14 de diciembre de 2009

...

el desvelo me revela la carga de tu nombre, me destapa tu aliento


-me cuece-

tienes forma indefinida

eres la sustancia verde que desprende el hueco de mi estomago

cuando imagino la palabra    hambre

en la frente de los niños

también estas aquí, en la imagen de la tecnología,

en el tablero por el cual pretendes salvar al mundo que destruyes

señor muerte

joven muerte

hombre muerte

mis labios aún mastican el hogar de tu nombre

aun te extrañan cuando columpias tus dedos en el infinito

- sonríes -

te pienso en el barco, cayendo, petróleo,

en la tierra cual frasco de pet, sin quebrarte

y sin dulzura

enseñando a los niños a orinar con saña el agua

y la leche

que viene de sus madres.

eres avance

eres finalidad-destrucción

el frío de tus ojos quebrará mi mandíbula

y turbada, aún soñando contigo,

cerraré los ojos

dejando en mis manos el hueco

de una simple petición.

2 comentarios:

pata de perro dijo...

Ahora reitero tu nombre: Magaza!!! I :)

Saludos!
Me ha gustado mucho: Dejando en mis manos el hueco de una simple petición.

June dijo...

ps gracias, jajaja, me alegra que te haya gustado.
Andaba buscandole un hogar a la frase, y este escrito me parecio bueno, cómodo y barato, jajaja