viernes, 22 de mayo de 2009

En el mundo

Un lugar, en el mundo, es quizá lo que me falta, cuando no me sobra, cuando no hay mas opción que aceptar que soy yo con una careta y que todos jugamos a ser personajes hasta hartarnos, siempre sin decir quien somos, porque quien lo haga no seguirá con los demas, demostrará no saber jugar y por lo tanto no valdrá la pena.
Bien, yo, una pobre ignorante, una persona tan común que pasa desapercibida hasta en sus cumpleaños (patética, si, eso podría decirse), me pregunto qué tanto existo, cuál es mi lugar en este espacio de intrincados y lúgubres accidentes´ interpersonales, bueno, de relaciones, y es que si nosotros fuésemos neuronas, yo tendría una extraña y peligrosa enfermedad en los axones, seria simplemente inmaterial.
Bien, que nadie siga leyendo, después de todo no dejo de ser invisible, y si alguien lee pues no se pregunte mucho sobre mí, soy transparente, no verá más de lo mucho que puede decir mi sombra.
Un lugar en el mundo es quizá lo que me falta... y es que... no es que no tenga uno, no, más bien es que no se si es el lugar que quiero.
Si alguien tiene un mapa sería bueno que me dijese si estoy en el lugar adecuado a este juego.

No hay comentarios: